Actividades Noticias

La Bella y la Bestia

El próximo domingo 19 de marzo a las 19:15 horas se proyectará en el Centro Cultural de Nerja la película “La Bella y La Bestia”, esta sesión de cine irá destinada a nuestros jóvenes.
Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia, película de 1991, fue la primera vez que una película de animación estaba nominada al oscar como mejor película y obtuvo dos oscar uno a la mejor banda sonora y otro a la mejor canción original.
Esta película nos deja un mensaje muy importante como es que la belleza de una persona reside en su interior, valores que debemos inculcar a nuestros jóvenes.
Habrá un total de 330 entradas gratuitas que estarán a disposición de los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 35 años, podrán recogerse desde el 10 de marzo hasta el 17 de marzo en el Centro de Información Juvenil sito en calle Cristo nº 12 1ª planta en horario de 9:30 a 13:30 horas y por las tardes en horario de 17:00 a 19:00 horas.
El animar a los jóvenes a ver la película pretende acercarles a un ocio alternativo y conocer los gustos por el 7º arte, recogiendo información de los jóvenes interesados en el cine para en un futuro ofrecerle un taller audiovisual y fomentar sus dotes creativas.

54321
1152
Share it!