Actividades Formación Noticias

CAMPUS TECNOLOGICO

Campus tecnológico de juventud,sera un campus pionero en la informática para los jóvenes de Nerja e incluso turistas.Es un campus que consta de 5 talleres relacionado a la informática donde se intentara que el alumno termine sabiendo y haciendo todo lo que los programas requieren.
El objetivo para este campus es el poder despertar a los jóvenes el gen informático que tienen para que lo encaminen a su futuro.Para ello se encargara un monitor Ingeniero en Telecomunicaciones, con bastante experiencias en cursos y en jóvenes.
Sera cinco talleres cada uno de ello especifico, en turnos de dos semanas , no tienen nada que ver uno con el otro luego si alguien quiere pueden apuntarse a todos.Cada día estarán dos horas con el ordenador y las otras dos restantes estaran con una monitora socio cultural jugando a juegos educativo y culturales.
Es una buena opción para vosotros los padre el poder apuntar a vuestros niños a este campus, os alegrareis todos , por los contenidos por los monitores y por los organizadores del campus…..Apuntaros

54321
1346
Share it!