Actividades Formación Noticias

II CAMPUS NAVIDEÑO. “NERJA CREATIVA- NAVIDAD 2018”

Desde la Concejalia de Juventud junto las de Medio Ambiente, Nuevas Tecnología y de Educación , han organizado NERJA CREATIVA-NAVIDAD 2018.
Es el II Campus Navideño que se ha preparado en el Centro de Juventud del EXCMO. Ayuntamiento de Nerja, por segundo año consecutivo.
Muchas novedades en cuanto a talleres con respecto al año anterior. Será muy interesante todos los talleres encaminados a la Robótica, Impresión 3D, Técnica de Estudio a través de juegos , Ambientales y de Ocio:

ROBOTICA: Iniciación a la maravillosa tecnología de la robótica. Aprender de manera fácil y sencilla a programar, motivando a los participantes al conocimiento de esta tecnología.
IMPRESION 3D: Iniciación al diseño y producción de piezas a partir de un modelo virtual ya creado. Un mundo apasionante la Impresión en 3D.
JUEGOS DE OCIO: Talleres de Aprendizaje, Iniciación a los deportes de :Dardos, Futbolín, Billar, Juegos de mesa etc.
APRENDE JUGANDO: A través de metodologías Didácticas trabajar la Concentración, Visualización y Observación mediante juegos.
TALLER AMBIENTAL: Iniciación de la fotografía en la Naturaleza. La Contaminación, Agricultura Ecológica, Reciclaje, Siente el paisaje etc.

FECHAS: 24,26,27,28 y 31 de Diciembre y 2,3,y 4 de Enero

Hora de inicio: 9:30 h.
Descanso: Desayuno- 11:30h.
Hora de finalización: 14:00h.

Los talleres serán rotativo a lo largo de la mañana y se organizan en grupos por edades.
Cada taller cuenta con material del centro del centro, a excepción de los talleres de robótica y 3D para los cuales re recomienda traer los móviles propio.
Cada participante deberá llevar su desayuno para la hora de descanso.
Es necesario la inscripción previa, si bien el numero de participantes será limitado a 10 por taller.
Inscripciones:
Llamando al teléfono 952526916, por email juventud@nerja.es y en la oficina de calle Cristo Nº 12 .En el horario de 9;30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 hora de Lunes a Viernes.

54321
981
Share it!