Actividades Becas y Ayudas Formación Noticias

Becas Fundación Cruzcampo

El programa que te cambiará la vida

Talento Cruzcampo es nuestro granito de arena para responder a las necesidades una nueva generación que no se cansa de buscar la oportunidad que merece. ¿Formas parte de ella? Queremos reivindicar tu valía y ayudarte a brillar con luz propia, y por eso te ofrecemos una beca con la que cambiaremos tu vida en un año.

Participa en una experiencia diseñada para impulsar tu talento y fomentar oportunidades de empleo. Te acompañaremos en tu propio proceso de crecimiento personal y profesional, entregándote inspiración y herramientas que te conviertan en el protagonista de la transformación de un sector que siempre ha sido clave en la generación de empleo y que ahora necesita tu empuje para superar una situación difícil: el sector de la hostelería.

PARTICIPACIÓN BECADA || AYUDAS AL ALOJAMIENTO
– APÚNTATE AQUÍ | SÓLO HASTA EL 14 DE OCTUBRE DE 2020 –

Sí, si tienes de 18 a 30 años y verdadero interés por superarte a ti mismo. Buscamos jóvenes auténticos y decididos que tengan la ambición de dejar huella en un mundo en constante cambio.

En concreto, durante esta primera edición de Talento Cruzcampo, queremos ayudar a jóvenes apasionados por iniciar sus carreras profesionales en ámbitos que contribuyan a transformar la hostelería.

Talento Cruzcampo es un programa de carácter anual: comienza el 26 de octubre de 2020 y finaliza el 17 de septiembre de 2021. Más concretamente, durante este periodo disfrutarás de nueve meses de contenidos dedicados a tu transformación personal y profesional, y de tres meses de incorporación en prácticas a restaurantes referentes a nivel nacional.

Talento Cruzcampo es un programa presencial que se desarrollará en Sevilla, contando con distintas ubicaciones entre las que se encuentra la sede de la Fundación Cruzcampo en Avenida de Andalucía 1.

Se concederán ayudas de alojamiento a jóvenes de cualquier otra provincia para facilitarles la participación. En caso de alarma sanitaria, se garantiza el desarrollo de Talento Cruzcampo vía streaming.

Más información en:

https://www.fundacioncruzcampo.com

 

54321
670
Share it!