Actividades Formación Noticias

Ciclo de talleres prácticos, vía Instagran, “Joven encuentra tu trabajo vía Whatsapp”

Incluye cinco sesiones formativas online dirigidas a jovenes entre 15 y 35 años

El Instituto Andaluz de la Juventud, dentro de su programación anual de fomento de la empleabilidad y el emprendimiento, oferta el ciclo de talleres prácticos, vía Instagran, “Joven encuentra tu trabajo vía Whatsapp”

Incluye cinco sesiones formativas online dirigidas a jovenes entre 15 y 35 años, de 4 horas cada una de ellas (de 16:00 a 20:00 horas). El día 23 se desarrolla la sesión “Encuentra tu primera oportunidad laboral a través de WhatsApp”, el martes 24 “Apps efectivas para localizar ofertas de empleo”, el miércoles 25 “Claves para optimizar tu perfil profesional en LinkedIn”, el jueves 26 “Consigue una entrevista vía Twitter y mejora tu imagen en Facebook e Instagram” y el viernes 27 “TikTok como herramienta aplicada al autoempleo”.

Cada sesión incluye una parte teórica y otra práctica, de 2 horas cada una, que permitirá aplicar los conocimientos adquiridos para facilitar el aprendizaje. Inscripciones gratuitas en https://www.enterticket.es/

Más información a través de la Dirección Provincial del IAJ en Málaga (correo electrónico: infoactividades.ma.iaj@juntadeandalucia.es / Teléfono: 951 04 09 19).

54321
609
Share it!