Actividades Formación Noticias

Taller de Marionetas

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Juventud,  está desarrollando durante este periodo vacacional de Semana Blanca diversos talleres para jóvenes de la localidad que están siendo impartidos por la empresa de eventos malagueña Trobadores.

Estos talleres están teniendo hasta el momento gran éxito de participación. Ayer miércoles 2 de marzo tuvo lugar el taller de Creación de Marionetas donde los jóvenes pudieron trabajar el autoconcepto y la autoimagen de ellos mismos, mostrando gran creatividad y aprendiendo diversas técnicas de creación sobre esta manualidad.

Se recuerda a todos aquellos jóvenes interesados en participar en las actividades que son totalmente gratuitas, y que se pueden unir a los próximos talleres dirigiéndose directamente al Centro de Información Juvenil de Nerja enviando sus datos personales (nombre, edad y teléfono) a la dirección juventud@nerja.es  o llamando al teléfono 677042281.

La Concejalía de Juventud de Nerja agradece la gran participación en los talleres juveniles organizados para la juventud de la localidad y anima a todos a que participen en las demás actividades que se organicen para ellos/as.

54321
499
Share it!