Noticias

Campamento de Semana Santa

Desde la Concejalía de Juventud se informa de la puesta en marcha de un campamento juvenil totalmente gratuito para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Está dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 a 16 años que podrán disfrutar de un divertido programa lleno de actividades lúdicas-educativas como deportivas, manualidades, teatro, baile, dibujo o tiro con arco entre otras.
Como actividades educativas en día especial recibirán nociones sobre primeros auxilios sanitarios o charlas sobre el cuidado del medioambiente.
La empresa encargada de llevar a cabo este campamento será Acantilados Mágicos SL. siendo el número de plazas disponibles de 80 personas. El lugar de desarrollo será para los más pequeños de 3 a 6 años en las instalaciones del Centro de Información Juvenil y a partir de los 7 años a 16 en el Pabellón José Luis Bobadilla junto al Colegio Joaquín Herrera. Los niños y jóvenes estarán acompañados en todo momento por monitores especializados en la materia.
Este campamento juvenil de Semana Santa tendrá un horario de 8:00 h. a 15:00 h. y dispondrá de aula matinal en horario de 8:00 h a 09:00 h.
Las familias interesadas podrán realizar sus inscripciones en el Centro de Información Juvenil en C/ Almirante Ferrándiz 12-1ª planta en horario de 09:00 h. a 14:00 h. Para más información podrán llamar al teléfono de información juvenil 952526916.
Esta información también estará disponible en la web de juventud www.juventud.nerja.es y en las redes sociales de juventud Facebook e Instagram “Centro Juventud de Nerja”.
Desde la Concejalía de Juventud se intenta favorecer la conciliación familiar y laboral de las familias nerjeñas y se anima a que inscriban a sus hijos en este campamento de Semana Santa que se desarrollará desde el 3 al 6 de abril de 2023.

 

54321
215
Share it!