Formación

La sede del IAJ en Córdoba celebra el 11 de abril el curso “Participación comunitaria de la juventud en contextos de vulnerabilidad”

En la sede del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba (C/. Adarve,  2) se va a celebrar el 11 de abril el curso “La participación comunitaria de la juventud en contextos urbanos de vulnerabilidad”, incluido en el Plan Formativo de 2023 del IAJ.

Las personas destinatarias son jóvenes de entre 16 y 35 años nacidos o residentes en Andalucía y también  profesionales de la red andaluza de información juvenil.

Pueden inscribirse gratuitamente tanto jóvenes (con edades entre los 16 y 35 años), nacidos o residentes en Andalucía como profesionales de la red andaluza de información juvenil.

Aunque esta actividad formativa es presencial, también se podrá realizar en modalidad streaming para facilitar la asistencia.

Este curso, de tres horas de duración (de 16:30 a 19:30 horas), está enfocado para debatir sobre la visión de la juventud y conocer las necesidades y el potencial de la participación juvenil como herramientas de acción comunitaria en contextos urbanos de vulnerabilidad.

Los contenidos programados son los siguientes: la participación de la juventud en la comunidad, el trabajo colaborativo como modo de compromiso en la mejora de la comunidad, y la promoción por parte de las administraciones públicas de proyectos participativos juveniles en contextos vulnerables y los proyectos colaborativos juveniles como proyectos aceleradores de empleo.

Inscripciones: https://formacionjuventud.es/formulario-de-inscripci%C3%B3n

54321
168
Share it!