Formación Noticias

OFERTA FORMATIVA PARA JÓVENES

El Área de Juventud de Nerja pone a tu disposición esta plataforma formativa con hasta 100 cursos diferentes encaminados a la mejora de la empleabilidad de los/as jóvenes de la localidad de Nerja, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Todos los cursos son gratuitos. 

Accede a tu inscripción a través del enlace facilitado y podrás consultar entre los cursos  que más te gusten en el buscador de la plataforma . Además ponemos a tu alcance una guía de usuario para un uso correcto de la plataforma formativa a la cual podrás acceder una vez inscrito/a a través de una clave de acceso facilitada a tu correo electrónico. Recuerda que no podrás inscribirte en dos cursos a la vez. Es necesario terminar uno para poder inscribirte en el siguiente. Una vez superado e 75% del curso y realizado el test y/o ejercicios obligatorios, cada alumno/a podrá descargarse su diploma de la formación que haya realizado desde la misma plataforma. La plataforma estará disponible hasta finales de este año.

Para cualquier duda  puedes contactar a través del teléfono de atención al usuario 952526916 o asistiendo al Centro de Información Juvenil en calle Almirante Ferrándiz, 12-1ª planta.

Inscripciones: http://portalnerja.formacampus.com

Acceso al campus una vez inscrito: https://campusnerja.formacampus.com

Guía de usuario del Campus: https://juventud.nerja.es/wp-content/uploads/2023/04/guia-de-usuario.pdf

54321
1993
Share it!