Concursos Noticias

Concurso Fotográfico San Valentín 2017

Bases del Concurso:
1. Participantes: podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años, aficionados a la fotografía que sean los autores de las imágenes presentadas.
2. Plazo: el plazo de presentación será desde el 30/01/17 al 08/02/17, ambos inclusive.
3. Presentación: Las obras se presentarán por vía email a juventud@nerja.es, en formato jpg, formato foto. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías a concurso y lo harán por separado, email por foto presentada a concurso. Cada email contendrá la foto como documento adjunto, el título que identifique la foto, y los datos personales del autor: nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, y número de D.N.I., además de adjuntar copia de nif.
4. Temática: el tema del concurso versará sobre “El Amor de pareja”.
5. Información: cualquier duda o aclaración será atendida por el Área de Juventud al teléfono 952526916 o al email juventud@nerja.es o en el Centro de Información Juvenil sito en C/ Cristo 12 1ª, de lunes a viernes de 9:30-13:30 y de 17:00-19:00.
6. Obras: las fotografías deberán ser inéditas, originales y no haber sido publicadas ni galardonadas en otros concursos. Cada participante se responsabiliza de ser los únicos autores, de que no existan derechos de terceros así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas a concurso. No se admitirán trabajos que no estén relacionados con la temática del concurso ni presentadas fuera de plazo.
7. Jurado: La elección de la obra premiada se hará por votación de un jurado nombrado por la Concejalía de Juventud que se constituirá al efecto. No se requiere un mínimo de obras para realizar el concurso, quedando a decisión del jurado, con una sola obra presentada, que el concurso se realice o quedando desierto porque no reúnan las obras presentadas los requisitos mínimos para obtener premio.
8. Premio: consistirá en una cena para dos personas en un restaurante de Nerja para el 14 de febrero de 2017 “Día de San Valentín”, valorada en 80€. Si por la Concejalía de Juventud o por el ganador del concurso, no se pudiera celebrar ese día, la fecha de la cena podrá ser modificada a una fecha posterior. La fotografía premiada se subirá al Facebook de Juventud. El autor de la obra autoriza al área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Nerja a subir la foto a esta red social.
9. El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases. Cualquier duda que pueda surgir de la interpretación de las mismas será resuelta por el Área de Juventud.
ANÍMATE Y PARTICIPA!!!!!!!!

54321
1323
Share it!