Noticias

Día Provincia de la Juventud en Tívoli

El próximo domingo 5 de marzo de 2017 tendrá lugar El Día Provincia de la Juventud, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y Tivoli Word.
Dicho evento será en horario de 12:00 horas a 19:00 horas y coincidirá con el comienzo de la temporada 2017 de Tivoli
Se tratará de un espacio artístico y cultural para toda la población, en el que se dará a conocer el talento de artistas de la provincia de Málaga en sus distintas modalidades, consistentes en: exposiciones de Cómics, conciertos de pop, rock o música clásica entre otras, allí tendremos el placer de contar con la actuaciones de artistas locales de Nerja como Pablo Alcázar y Bravery; conferencias, talleres de información, proyecciones de cortos de cine y muchos más eventos. Ese día el supertivolino estará a un precio más económico.
Las personas interesadas pueden recoger su invitación (entrada gratis al parque y válida para un máximo de 5 personas) en el Centro de Información Juvenil, sito en C/Cristo, 12 1ª planta en horario de 09:30 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h.
La Concejalía de Juventud va a poner a disposición de todo aquel que lo desee un autobús gratuito para acudir al evento, la salida será del Parque Verano Azul el domingo 5 de marzo a las 10:30h y llegada a Nerja aprox. a las 20:30h previa inscripción en el Centro de Información Juvenil antes de las 13:00h del viernes 3 de marzo (plazas limitadas).

54321
1116
Share it!