Actividades Formación Noticias

Cursos online totalmente gratuitos para los usuarios del Carné Joven


Impartidos por la academia Benowu en las especialidades de “Finanzas-Inversión en bolsa de valores”, “Fotografía”, “Marketing” y “Creación de apps”

Los usuarios del Carné Joven Europeo en Andalucía pueden beneficiarse de una nueva oferta en formación y cursos, gracias a un  acuerdo de adhesión establecido entre el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y la empresa Benowu International Academy.

En concreto, el descuento es del 100% en cursos de formación online con clases en directo, valorados en 195€, completamente gratuitos. Cada actividad formativa incluye cuatro semanas con clases en directo, acceso a las clases grabadas y material complementario por tiempo indefinido, tutorías personalizadas y certificado de aprobación final Los cursos que están incluidos en esta promoción son los de las especialidades profesionales de “Finanzas-Inversión en bolsa de valores”, “Fotografía”, “Marketing” y “Creación de apps”.

Para acceder a los cursos haya que entrar en:https://cursos.benowu.com/carne-joven-andalucia

Los jóvenes que aún no dispongan del Carné Joven pueden solicitarlo en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, en los centros gestores (ayuntamientos y Centros de Información Juvenil) y a través de la aplicación Carné Joven “On-Line . Para disponer del Carné Joven en Andalucía hay que abonar una tasa oficial única de 6 euros. Por ese precio se dispondrá de la tarjeta y todas sus ventajas en Andalucía, resto de España y Europa, hasta el día en el que la persona titular cumpla los 31 años.

En este sentido, con dicho documento, de carácter personal e intransferible, se ofrece a los jóvenes de entre 14 y 30 años la posibilidad de disfrutar de descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo (transportes, cines, viajes, alojamientos, museos, conciertos, instalaciones deportivas, etcétera).

Más información en el portal Carné Joven y en el correo electrónico carnej.iaj@juntadeandalucia.es

54321
858
Share it!