Actividades Formación Noticias

El IAJ oferta el taller “Drones&Robótica” para jóvenes de 18 a 35 años

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) oferta el taller “Drones&Robótica” que se celebrará de forma online en noviembre. En concreto, la parte teórica los días 10 al 12 y la práctica el sábado 14. Se dirige a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 a 35 años.

El objetivo de este curso es la incetivación y motivación de los jóvenes en tecnologías emergentes en pleno crecimiento, como son los drones y la robótica. Dentro del taller se realizarán 4 sesiones de 3 horas, divididas en dos bloques. El primero dedicado a los drones (introdución en la tecnología, concepto y tipología de drones, normativa y seguridad aérea, montaje, vuelo y casos de éxito, empredimiento y autoempleo). El segundo bloque centrado en la robótica (introdución, conceptos generales, programación, hardware y componentes, casos de éxito y empredimiento y autoempleo).

Inscripciones a través del correo electrónico: info@stugeo.com, indicando el nombre, apellidos, edad y número de teléfono; o bien, contactar telefónicamente al número de móvil 636 71 78 96.

Más información a través de la Dirección Provincial del IAJ en Málaga: activate.ma.iaj@juntadeandalucia.es

54321
586
Share it!