Actividades Noticias

Exposición ‘Proyectos Finales 2023’ en la Escuela de Arte Carlos Pérez Siquier

La Escuela de Arte ‘Carlos Pérez Siquier’ de Almería pone en marcha la exposición ‘Proyectos Finales 2023’ que tiene lugar en este centro del 9 al 31 de marzo.

Se trata de una muestra de proyectos finales de todos los ciclos formativos y de los estudios superiores de diseño de interiores que se imparten en la escuela. Así se podrán contemplar obras de escultura aplicada, ilustración al espectáculo, cerámica artística, interiorismo, gráfica publicitaria, mobiliario, grabado y técnicas, fotografía de estampación, modelismo de indumentaria y diseño de interiores.

La entrada es libre y el horario de visita a la exposición es de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 horas. Está situada en el Claustro de la escuela, Plaza Pablo Cazard, 1, Almería.

Las Escuelas de Arte, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, son centros docentes públicos que imparten enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
En la Escuela de Arte Almería se pueden cursar el Bachillerato de Artes, 8 Ciclos Formativos de Grado Superior, y las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores equivalentes a Grado. Entre sus actividades se encuentra la organización de exposiciones y eventos culturales.

54321
195
Share it!