Becas y Ayudas Noticias

AYUDAS A LAS FAMILIAS PARA FOMENTAR LA ESCOLARIZACIÓN DE MENORES DE 3 AÑOS

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional publica la Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas a las familias para fomentar la escolarización de menores de 3 años en los centros educativos de primer ciclo de educación infantil adheridos al programa de ayuda para el curso 2023-2024. Se adjunta el extracto de la convocatoria.
Beneficiarios: el representante o los representantes legales de los niños y niñas menores de 3 años que formalicen la matrícula para el curso escolar correspondiente en centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil adheridos al Programa de ayuda que cumplan con los requisitos establecidos en la base tercera del Anexo I del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía.
Plazo: en función de si el alumno o alumna continúa en el centro o va a acceder al mismo, será el siguiente: En el mismo plazo en el que se solicite la reserva de plaza, para el alumnado ya escolarizado en el centro: 10 días hábiles desde el día 15 de marzo. En el mismo plazo en que solicite plaza escolar, para el alumnado de nuevo ingreso: Del 1 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive.
Para mas información en el enlace: https://ydray.com/get/t/16797437914903Ggvic049070e0640Nc
54321
370
Share it!