Noticias

Hasta el 30 de junio sigue activa la repesca de plazas de los Campos de Voluntariado Juvenil

Hasta el 30 de junio sigue activa la repesca de los Campos de Voluntariado Juvenil (CVJ),

El Instituto Andaluz de la Juventud  mantiene abierto, desde el 1 de junio, un nuevo período para solicitar plazas vacantes en los Campos de Voluntariado Juvenil.

En esta segunda fase de repesca la persona interesada puede elegir más de un campo de voluntariado del mismo o distinto tipo, siempre que no se solapen en fechas.

Estas plazas proceden de una nueva oferta de las comunidades autónomas, con las  que no hayan sido cubiertas, y se ofertan a toda España; es decir, no son exclusivas para jóvenes andaluces y para acceder a alguna de ellas no será preciso haber realizado la preinscripción.  El plazo estará abierto hasta agotar plazas.

La denominación, lugar, fechas de celebración, edades, ámbito, modalidad y plazas vacantes de todos los campos, podrán consultarse en la web Patio Joven

Aquellas personas interesadas en alguna de ellas, deberán contactar con la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en la que residan, donde se les informará si dicha plaza continúa vacante y, si así fuera, el procedimiento a seguir.

En concreto, los campos de voluntariado juvenil de “El Picacho. La educación ambiental como herramienta social” (Alcalá de los Gazules, del 14 al 28 de agosto) y “Yo participo. Juntos crecemos 2023” (Málaga, del 15 al 29 de julio), son la que actualmente disponen de más plazas libres. Se dirigen a jóvenes de 25 a 30 años.

CAMPOS CON PLAZAS LIBRES

54321
366
Share it!