Actividades

nullEl IAJ organiza un taller de rap y break-dance en el centro penitenciario de Jaén

El Instituto Andaluz de Juventud, adscrito a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, ha organizado este fin de semana un taller formativo de rap y break-dance para jóvenes reclusos del centro penitenciario de Jaén, con la finalidad de promover hábitos de vida saludables e impulsar la educación en valores a través de disciplinas artísticas.

Los talleres del IAJ comenzaron a realizarse este año en los centros penitenciarios de las provincias de Granada (en marzo en Albolote), Sevilla (en abril en Morón de la Frontera) y  Almería (a principios de junio). Ahora dicha acción formativa ha tenido lugar el 10 de junio en la citada prisión de la capital jienense. Está prevista la puesta en marcha de un nuevo taller de rap y break-dance, el 15 de junio, en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga).

El Instituto Andaluz de la Juventud agradece la colaboración de Instituciones Penitenciarias para la celebración de este tipo de iniciativas especialmente dirigidas a los jóvenes reclusos.

54321
190
Share it!