Actividades Formación Noticias

TALLERES JUVENILES PARA SEMANA BLANCA

A partir del próximo 26 de febrero comenzarán los talleres juveniles organizados para la juventud de Nerja. El lugar de encuentro será el Centro de Información Juvenil en horario de mañana y/o tarde, dependiendo del taller. Los/as jóvenes interesados en inscribirse deberán llamar al 952526916/673227409 y dar su nombre completo, edad y un teléfono de contacto o bien enviando estos datos al siguiente email: juventud@nerja.es.

PROGRAMA

Lunes 26 de Febrero: TALLER DE CREACIÓN DE RAP de 10:30 h a 14:30 y de 16:30 a 19:00 h

Taller de creación de canciones de rap impartido por Abraham Serrano, uno de los liricistas más respetados del mundo del habla urbana. Ha colaborado con Nach, Rapsusklei, Canserbero, ZPU y Santa RM, entre otros.  Los jóvenes desarrollarán un valor central previamente seleccionado, aprenderán a componer una canción, realizarán la grabación en estudio y el rodaje. Igualmente aprenderán a editar su canción  y podrán ser protagonistas de una publicación de un vídeoclip musical profesional.

Martes 27 de Febrero: TALLER DE TIK TOK de 10 h. a 14 h.

Este taller enseñará a los/as jóvenes cómo usar Tik Tok un profesional, aprenderán a crear contenido con unas bases sólidas que permitan sacar el máximo rendimiento a la APP de moda, así como a usar las redes sociales de forma profesional y segura.

Por la tarde tendrá lugar LA MASTERCLASS DE DJ URBAN MUSIC de 16 h a 19 h.

Taller de iniciación al mundo del DJ con teoría y práctica, usando un equipo profesional. Historia de la cultura DJ. Diferentes estilos musicales. Se aprenderá a cómo mezclar canciones para realizar una sesión musical de cualquier estilo. Uso de una mesa de mezclas y su software. Iniciación al scratch. ¡Un taller teórico-práctico y muy movido!

Jueves 29 de Febrero: TALLER DE AEROMODELISMO de 11 h a 13 h.

Impartido por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos, nuestros jóvenes podrán conocer conceptos básicos sobre aeromodelismo y diseñarán su propio avión con motor a goma. Habrá competiciones individuales con drones muy divertidas.

Desde la Concejalía de Juventud se anima a todos los/as jóvenes del municipio a participar en las actividades programadas para ello/as.

 

 

54321
176
Share it!