Sin categoría

Próxima Sesión: Escuela de Familias

La Concejalía de Juventud se complace en anunciar la realización de la segunda sesión de la Escuela de Familias, diseñada para ofrecer a los padres/madres del municipio herramientas prácticas y conocimientos que promuevan el bienestar y el desarrollo integral de los niños en nuestra comunidad. Será el próximo martes 5 de marzo en el Centro de Información Juvenil de Nerja, calle Almirante Ferrándiz, 12-1ª planta en horario de 18 h a 20 h.

Esta iniciativa, que ha sido recibida con entusiasmo en la comunidad, tiene como objetivo crear un espacio de intercambio y aprendizaje donde los participantes puedan abordar de manera colaborativa temas relevantes para la crianza y educación de sus hijos.

Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse enviando su nombre completo, edad, teléfono y correo electrónico a través de 3 vías:

  • Email: juventud@nerja.es
  • Por WhatsApp 673227409
  • O llamando al 952526916 en horario de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.

El plazo de inscripción acaba el 4 de marzo.

Desde la Concejalía de Juventud de Nerja se invita cordialmente a todos los padres, madres, cuidadores y demás miembros de la comunidad a participar en esta enriquecedora experiencia.

54321
73
Share it!