Noticias Sin categoría

Plazas libres para los cursos presenciales del IAJ Para jóvenes andaluces con edades entre los 16 y 35 años

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) oferta, dentro de Plan Formativo de 2023, sus cursos presenciales que se van a impartir, entre finales de marzo y el mes de abril, en las provincias andaluzas

Todavía quedan plazas libres para inscribirse gratuitamente en diversas actividades formativas del IAJ.

Sólo es necesario tener entre 16 y 35 años de edad y estar empadronado en Andalucía.

“Claves para el candidato que se enfrenta a un proceso de selección guiado por la Inteligencia Artifical” se celebrará a partir del 15 de abril en la provincia de Cádiz.

Las Jornadas de Juventud y Economía social tendrán lugar en abril en las ocho provincias andaluzas. Los jóvenes aprenderán a impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector de la economía social. Es un curso también abierto a profesionales de la red de información juvenil.

“La participación comunitaria de la juventud” se va a desarrollar en Córdoba el próximo 30 de marzo.  Pueden incribirse tanto jóvenes como técnicos de juventud e informadores juveniles. Esta actividad, de tres horas de duración, está enfocada para debatir sobre la visión de la juventud y conocer las necesidades y el potencial de la participación juvenil como herramientas de acción comunitaria en contextos urbanos de vulnerabilidad.

Los jóvenes interesados en la actividad “Blockchain: Aplicaciones innovadoras en la empresa” deben saber que se celebrará tanto en  Granada (19, 20 y 21 de abril) como en Jaén (días 13 y 14 de abril). Con este curso se pretende desarrollar ideas novedosas de posibles aplicaciones de la tecnología Blockchain en la industria.  

Más información e inscripciones a través de la web: https://formacionjuventud.es/

54321
186
Share it!