Actividades Noticias

Programa de turismo activo sostenible para familias AZULEA 2023 (Deporte & Familia en la Naturaleza)

Azuela es un programa de actividades sostenibles de turismo activo para familias de 2 a 6 miembros, con menores a partir de 14 años (*) en la fecha de la actividad programada. Las actividades, agendadas principalmente en fines de semana, tendrán un nivel de dificultad de iniciación o intermedio, para así adaptarse a los diferentes intereses de las familias.

Azulea pretende crear una actitud, un estilo de vida saludable que nos acerque de manera responsable a la naturaleza, a la familia y a nosotros mismos, bajo el eslogan “Ama, cuida la naturaleza“.

Los deportes en la naturaleza ofertados con un enfoque de ocio serán los siguientes: Arborismo – Barranquismo – Ciclismo de Montaña – Escalada – Espeleología – Marcha Nórdica – Montañismo – Rafting – Vía Ferrata. 

La inscripción será gratuita hasta completar las plazas (máximo 1 actividad al año por persona), siendo necesario para formalizar la inscripción correctamente, que como mínimo haya un miembro de la familia con el parentesco de “hijo/a”, sea o no menor de edad. Por tanto no está permitida la inscripción individual de una sola persona a cualquier actividad. 

(*) Para las actividades de arborismo, la edad mínima de participación será de 11 años en la fecha de la actividad. Por tanto para inscribir a un menor en el tramo de edad entre 11 y 13 años, se deberá escribir a azulea@malaga.es para informarse sobre el procedimiento de inscripción para estos casos.

Se recuerda que las actividades se irán ofertando de manera escalonada, habilitándose la inscripción un mes antes de la fecha programada para cada actividad. 

Se abrirá una lista de espera por actividad una vez completadas las plazas, para en caso de producirse alguna cancelación, se habiliten las plazas libres que correspondan. En este caso la inscripción se  realizará de manera automática, y se enviará  por correo electrónico el comprobante de inscripción a la familia en el primer puesto de dicha lista.

La inscripción incluye la experiencia Azulea, la actividad guiada por técnicos cualificados, grupos reducidos, todo el material deportivo salvo que se pueda indicar alguno específico en su caso, y los seguros obligatorios. No está incluido el desplazamiento, las fotografías o algún obsequio en su caso. 

Calendario anual de actividades   arc_398393

Inscripciones 2023 https://www.malaga.es/deportes/inscripcion/azulea/

54321
278
Share it!